Se debe usar una mezcla de estrategia de targeting para alcanzar a audiencias hispanas, según Reporte MIQ

Hisp

Se debe usar una mezcla de estrategia de targeting para alcanzar a audiencias hispanas, según Reporte MIQ

Para construir mejores campañas alrededor de la audiencia hispana, el más reciente informe de la firma MIQ (Understanding the U.S. Hispanic Digital Audience) aconseja mantener intactas medidas estándar (KPIs) y el éxito relativo que las impulsan, como conocer la efectividad de las técnicas de targeting.

Independientemente de quién sea el target, el objetivo de una campaña aún es impulsar los resultados comerciales: ingresos, nuevos clientes, retención, inscripciones, etc., y dirigirse a los hispanos es un medio para hacerlo de manera más eficiente para una audiencia poco servida, pero no es un fin en sí mismo“, resalta el informe.

Otra recomendación es usar una mezcla de estrategia de targeting cuando se refiere a hispanos. Esto para “asegurar que se tiene tanto un alcance significativo como la capacidad de modificar u optimizar” la mezcla de estrategia a través del tiempo. Pero también se debe tomar en cuenta que no toda estrategia tiene el mismo alcance, dificultad o precisión. Se deben entender los métodos usados por los socios para alcanzar audiencias hispanas y su nivel general de precisión, y “asegurarse de que los costos para eso sean escalados tanto para la precisión proyectada como para el desempeño del método“.

El reporte de MIQ también sugiere cubrir todas sus bases en cuanto a los idiomas inglés y español utilizados en la campaña. “Al dirigirse a consumidores hispanos, se debe tener una forma de identificar su idioma preferido y asegurarse de que se les están ofreciendo activos relevantes, no solo anuncios“, recomienda el informe.