“Seguro yo me voy en Cabify” (a ritmo de reguetón)

Cb

“Seguro yo me voy en Cabify” (a ritmo de reguetón)

La nueva campaña publicitaria de Cabify trae novedades: llega centrada en su gama de servicios de movilidad urbana: VTCs, taxis, motos y patinetes… El spot principal cuenta con una banda sonora a cargo de la artista andaluza María Sioke. A ritmo de reguetón, se retratan los servicios de la compañía española desde una perspectiva que también tiene en cuenta las medidas sanitarias de rigor.

La campaña Seguro yo me voy en Cabify se maneja en torno al concepto principal de la diversidad en el movimiento urbano y las amplias opciones que ofrece la app de la marca para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, en un contexto como el actual, la posibilidad de desplazarse de manera segura y rápida por las grandes ciudades se ha revalorizado.

Entre los servicios de Cabify se incluyen viajes VTC o taxi en una amplia gama: Lite, Group, Kids, Executive, Taxi y Access Taxi. También cuentan con alternativas de micromovilidad eléctrica de MOVO, motos y patinetes.

El spot de la campaña, de 30 segundos de duración, cuenta con una canción de reguetón interpretada por María Sioke que contagia de ritmo y energía al proyecto. La estrategia promocional pretende encajar esta pieza musical en diversas webs, aplicaciones de streaming con Spotify y otras redes sociales como Youtube durante varias semanas.

Tanto la banda sonora como el diseño gráfico de la campaña dan a entender que su foco principal son los jóvenes; en un intento por concienciar a este sector de la población sobre la importancia de los protocolos de seguridad anti COVID-19.