Vueling parece sentirse aludido por una campaña de Skycop

Vueling parece sentirse aludido por una campaña de Skycop

La firma Skycop ha lanzado la campaña No quieres a tus pasajeros en el metro de Barcelona, que estará activa hasta el próximo cinco de marzo tanto en este servicio como en otros cincuenta vehículos de la red de taxis de la Ciudad Condal.

El eslogan de la acción podría tener en el punto de mira a la aerolínea Vueling y su decisión de invertir 70 millones de euros en mejorar los servicios al cliente con un trato más personalizado, atención de incidencias más personalizada, Wifi en las aeronaves y asientos más amplios, entre otros. Desde Skycop señalan que, actualmente, está gestionando reclamaciones contra dicha aerolínea por valor de 700.000 euros por diversos conceptos (retrasos, cancelaciones…); la compañía dedicada a las reclamaciones a aerolíneas estima que, en total, Vueling debería alrededor de 224 millones en concepto de reclamaciones.

En la campaña no aparece reflejado el nombre de la compañía aérea, pero ha solicitado que sea retirada cuatro horas después de que comenzase. Desde Skycop consideran que, con esta decisión, la aerolínea está “violando así el derecho a la información de la sociedad, y más en concreto de todos los pasajeros damnificados que a día de hoy todavía no han recibido la compensación por la cancelación o retraso de sus vuelos”.

Skycop ha confirmado que su intención es mantener la campaña activa hasta su finalización. Por su parte, su CEO, Lukas Rasciauskas, ha indicado que “desde Skycop, nosotros vamos a seguir luchando para que se respeten los derechos de los pasajeros […] continuaremos animando y apoyando a todos los pasajeros para que luchen por sus derechos y reclamen lo que les corresponde”.