XTB anuncia a José Mourinho como nuevo embajador de marca

XTB anuncia a José Mourinho como nuevo embajador de marca

XTB, uno de los mayores Brókers cotizados del mundo en productos al contado y derivados CFDs, ha fichado a José Mourinho, como embajador de la marca X-Trade Brokers (XTB) para los próximos dos años. Mourinho es uno de los entrenadores de fútbol más exitosos y reconocidos por haber ganado el título de liga en cuatro países distintos (Portugal, Inglaterra, Italia y España), y uno de los tres entrenadores que han ganado la UEFA Champions League con dos equipos distintos.

Omar Arnaout, CEO de XTB, comenta “estoy realmente contento de anunciar el acuerdo de colaboración con José Mourinho que, no sólo es una persona extraordinaria, sino que también es un símbolo como entrenador que ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Ambos compartimos el mismo deseo de alcanzar los objetivos que perseguimos y luchamos por ellos. De la misma forma que José ayuda a su equipo a convertirse en el mejor, nosotros trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas, que puedan aportarles valor y ayudarles en su toma de decisiones, enfocados siempre en una mejora continua tanto en el aspecto tecnológico como en el servicio”.

El anuncio de colaboración entre José Mourinho y XTB es el punto de partida de la nueva campaña de branding global titulada “Sé como José”. La idea creativa surge de los distintos retos que tanto los inversores, como en este caso un entrenador de élite, se encuentran en su día a día. El contar con una buena estrategia, el deseo de hacer bien las cosas y el saber aprender de los errores, son factores de éxito tanto para el mundo del fútbol, como para las finanzas.

José Mourinho, ha declarado que “estoy muy feliz de convertirme en embajador de la marca XTB para los próximos años. Durante el proceso de negociación con XTB y a medida que les fui conociendo, inmediatamente me di cuenta de que tenemos muchos aspectos en común como la pasión, la profesionalidad y especialmente el amor a lo que haces. Por lo que estoy realmente contento de trabajar con el fantástico equipo humano que existe en XTB y compartir mis propias experiencias con sus más de 200.000 Clientes en todo el mundo. Cuando inviertas, sé como yo, invierte con XTB”.

Para el máximo responsable de XTB en España, Alberto Medrán, “al margen de la popularidad de José Mourinho en nuestro país, su capacidad de trabajo en Equipo, su innato liderazgo o la profesionalidad en su trabajo, son sólo algunos de los atributos que compartimos”.

XTB da comienzo a su campaña con el lanzamiento de un vídeo promocional protagonizado por su nuevo embajador de marca.