-RdM- Recursos de Mercado
Información
-RdM- Recursos de Mercado nace en febrero de 1993 y, en pocos años, se posiciona como una de las 25 primeras agencias de comunicación en España (ranking de agencias de relaciones públicas 1995). En la actualidad, atendiendo a su actividad informativa y al número e importancia de sus clientes, Recursos de Mercado es una de las principales empresas del sector en nuestro país.
A lo largo de estos años, hemos diseñado e implementado estrategias de comunicación para más de 150 clientes, profesionales, empresas e instituciones públicas y privadas. Hemos asumido retos de comunicación en los que, a priori, muy pocos confiaban y, con todos ellos, hemos aprendido, hasta llegar a ser lo que somos (ver campañas)
Durante estos años nunca hemos rechazado un proyecto que considerásemos informativamente interesante por una cuestión económica. A cambio pedimos compromiso y vocación por la comunicación, valores sin los cuales es muy difícil alcanzar el nivel adecuado de comunicación.
Servicios
No hacemos publicidad, ni marketing directo, ni promocional …; en -RdM- Recursos de Mercado, nos dedicamos a hacer única y exclusivamente aquello que sabemos hacer tan bien como el mejor: Estrategias de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas.
- Elaboramos y ofrecemos información novedosa e interesante para las audiencias de los periódicos, revistas, radios, televisiones, agencias de noticias, soportes on-line y redes sociales, todo ello dentro de una estrategia informativa que obedece al logro de objetivos concretos.
- Adaptamos la estrategia de comunicación a las necesidades informativas de cada medio, elaborando información adaptada al interés informativos de la mayor parte de la audiencia de cada soporte, sin perder de vista los objetivos concretos y específicos que se persiguen con respecto a determinados colectivos objetivo dentro de ésta.
- Creemos que las personas no tiene ninguna necesidad de que la eduquen y, mucho menos, de que intenten conducir su opinión. En nuestra relación con ellos a través de los medios de información y las redes sociales, nos limitamos a aportarles información lógica y veraz que les permita tomar sus propias decisiones.
- Nunca ofrecemos nada de lo que no estemos totalmente seguros, ni nos involucramos en ningún proyecto que no tengamos claro, tanto su enfoque, como su viabilidad. Ni todos los proyectos son factibles, ni todos los enfoques adecuados.