9días Branding & Comunicación » Agencias de Publicidad

9días Branding & Comunicación

Oficinas Marín Feria, 41 Sanlúcar la Mayor Sevilla 41800 España Escuela Velázquez, 53 2º Izq. Madrid Madrid 28001 España Teléfono: 955 694 994 Página web: http://www.9dias.com

Agencia de Comunicación

9días Branding & Comunicación es una agencia formada por un grupo de profesionales, cada uno especialista en diferentes áreas, con años de experiencia en el mundo de la comunicación, el diseño y la publicidad.

Nuestra forma de trabajar se basa en un estudio previo de la marca, analizando sus posibles virtudes y defectos, proponiendo una serie de mejoras, y llevándolas a cabo a medida que va requiriendo la marca. Unimos el trabajo de consultoría previa con el de ejecución como agencia.

Pensamos que esto es imprescindible para no hacer cosas sin sentido, sino lo realmente necesario en cada momento.

Servicios de la Agencia

  • Realizamos proyectos de “naming”, buscamos el mejor nombre para un nuevo producto o el relanzamiento de otro.
  • Diseño de marca, desde la imagen corporativa, el manual de identidad, un restyling de la misma, un nuevo packaging para el producto o un logo para el aniversario de la empresa.
  • Catálogos corporativos, o todo lo que tenga que ver con la imagen que va a mostrar la marca en el exterior, se llame como se llame: catálogo, díptico, tríptico, flyer, dossier, presentación, etc. Creamos desde cero y realizamos el diseño, la creatividad, la maquetación, la fotografía y el arte final.
  • Web and Internet projects, llamamos de esta manera a todo lo relacionado con Internet y el entorno digital u online: página web, microsite, campaña de marketing online, análisis exhaustivo de la web (visitas, duración, procedencia, buscadores, etc.) o perfiles en las redes sociales más importantes.
  • Publicidad y comunicación, desde un diseño para una página de prensa, el rodaje de un spot de TV, un vídeo corporativo de la marca, la redacción y difusión de notas de prensa, o el patrocinio o “product placement” en la serie de TV o de Internet de moda y que más se ajuste al perfil de público objetivo de la marca.