Gracias por contribuir a construir este espacio de transmisión de conocimiento.

Wiki, ‘rápido en hawaiano’ es el nombre que reciben los sitios Web cuyas páginas pueden ser creadas y editadas directamente por usuarios (profesionales y docentes) que desean compartir su conocimiento en un proyecto educativo común.

La Wiki-co es una iniciativa sin ánimo de lucro. La publicidad que se muestra en este área del sitio Web es totalmente gratuita y exclusiva para los autores que colaboran desinteresadamente en su desarrollo.

A diferencia de lo que ocurre en la Wikipedia, cuando un profesional de la comunicación o docente crea un wiki, pasa a ser su autor exclusivo, el resto de autores solo podrán participar a través de la herramienta “comentar y compartir información” o creando su propio wiki. Por tanto el autor original de un wiki es su propietario y, en consecuencia, el único que puede editarlo para su actualización o aprobar las aportaciones que hagan otros usuarios registrados. Cualquier visitante, registrado o no, puede dar su opinión sobre el wiki utilizando la herramienta “me gusta”. Para más información vea nuestra página de información y ayuda.