Grupo Redes de Venta Proactiva » Agencias Comunicación Fuerza de Ventas

Grupo Redes de Venta Proactiva

Contacto: Javier Fuentes Merino
Domicilio Social C/ Juan Esplandiú, 13 7ª Madrid Madrid 28007 España Domicilio Social Avenida San Francisco Javier nº9 Edificio Sevilla II Módulo 16-17 Sevilla Sevilla 41005 España Domicilio Social Calle Profesor Beltran Baguena nº 5 8ª Despacho 4 Valencia Valencia 46009 España Teléfono: 00 34 902 105 431 Fax: 00 34 915 300 198 Página web: http://www.grupoventaproactiva.com/ Blog: http://www.fuerzasdeventas.com Blog: http://www.javierfuentes.es

Agencia de Comunicación

La visión de Grupo Redes de Venta Proactiva ha sido, desde sus inicios, dotar a los mercados de mejores procesos, herramientas y metodologías, para aumentar la eficiencia en el ámbito comercial y/o del marketing.

Actualmente el Grupo está posicionado como uno de los líderes en el sector comercial y de marketing en España y Portugal, con expansión multinacional. Nuestro Grupo trabaja con las mayores y más importantes empresas de sectores tales como: Banca, servicios financieros, distribución, gran consumo, energía, telecomunicaciones…

Asimismo, posee un innovador producto modular orientado a las PYMEs (Paquete Dédalo), actuando por tanto en el sector de las grandes empresas y adaptando los servicios a las pequeñas y medianas empresas, pero siempre creando valor comercial.

Con más de 3.000 personas contratadas al año en las empresas del Grupo, Redes de Venta Proactiva crea empleo y contribuye a mejorar la eficiencia de los sistemas comerciales y de marketing con un enfoque de lealtad hacia el cliente y hacia el empleado.

Servicios de la Agencia

Las empresas del Grupo Redes de Venta Proactiva prestan servicios comerciales y de marketing. Todo en nuestro Grupo gira en torno a la comercialización, la venta y la capacidad de conseguir más clientes y que estos se sientan más satisfechos.

Para conseguir este objetivo, Grupo Redes de Venta Proactiva desarrolla y presta los siguientes servicios comerciales:

Fuerzas de Ventas Externas:

Este sistema es utilizado por grandes multinacionales o por empresas que deseen mantener la dirección y contratación de equipos comerciales fuera de su organización.

Formación Comercial:

Nuestro innovador Método FYD, unido a nuestra metodología eminentemente práctica, con simulaciones y orientada a resultados, produce importantes retornos de forma rápida para las personas e Instituciones que reciben los cursos. No sólo formamos, sino que le ayudamos a mejorar detectando las cuestiones fundamentales para el éxito de su fuerza de ventas, gracias a nuestro know-how y experiencia, y a la incorporación de una innovadora herramienta de evaluación de perfiles comerciales.

Selección Comercial:

Este servicio es fundamental en mercados en los que encontrar buenos candidatos para los puestos de trabajo es muy complejo. Sirviéndonos de distintos métodos de selección, así como con la herramienta FYD de análisis de perfiles comerciales, localizamos al comercial que busca.

Planes de Ventas y Marketing:

Un plan inicial de marketing analiza, adapta, valora y recomienda estrategias básicas para las empresas, que generarán retornos y la diferenciarán en el mercado, todo ello a precios adaptados para cada cliente.

Consultoría Comercial:

Grupo Redes de Venta Proactiva, en base a un análisis en profundidad de la empresa, propondrá cambios a la empresa que mejorarán y harán eficientes los recursos de los que dispone su organización.

Tutorías de implantación comercial:

Con reuniones comunes, nuestra empresa detecta las debilidades de los procesos y sistemas, colaborando en la implantación de las acciones comerciales y asegurando el éxito de los proyectos emprendidos.

Paquete Dedalo PYMEs:

Este servicio adapta las estrategias y tácticas de grandes empresas para que puedan ser disfrutadas por las PYMEs de la misma manera pero a precios de PYME.